Biografía del Pastor Asistente Angel Castro

Pastor Asistente del Ministerio Evangelístico Internacional ''El Ultimo Avivamiento'', nació el 29 de Noviembre de 1979 en Maturín, estado Monagas, Venezuela, y es el quinto de seis hermanos. Siendo su Madre una Sierva de Jesucristo, cada día orando por su hijo creyendo en la promesa de la Santa Palabra (Hechos 16:31).

A sus 26 años de edad, entregó su vida a Jesucristo, siendo un Domingo 30 de Julio del año 2005, donde se añadió a los 5 miembros que ahí se congregaban, en una casa alquilada en el sector de las Brisas donde el Ministerio daba sus primeros pasos, dirigida por el evangelista en aquel entonces El Hermano Edward Jaramillo quien dirigía el servicio y era el expositor de la palabra. El siervo recibió sanidad en su columna y en una hernia umbilical la cual desapareció a través de la oración de sanidad siendo recibida a través la Radio, siendo el testigo del poder de Dios.

Con 4 meses de creyente, ya tenía frutos de responsabilidad y una gran búsqueda del Señor en oración, se le entregan las llaves de la nueva sede del Ministerio debido al crecimiento de la obra. Siendo en este entonces responsable del cuidado y limpieza, y abriendo los servicios hasta la entrega al Evangelista, asiento esta labor por 7 meses sin micrófono o herramienta alguna.

Bajo a las agua en el primer bautizo del Ministerio el 7 de Mayo del 2006, este día el Espíritu Santo le hablo por medio de los dones Espirituales diciéndole que lo iba usar grade mente a su tiempo, el siervo de Dios seguía colaborando en la obra orando y prestando su ayuda en la área de administración.

El nombramiento del hermano Ángel Castro como Anciano Auxiliar y su presentación ante la Iglesia, el día Viernes 2 de Abril 2010 y autorizado para la imposición de mano, consejería y unción con aceite cumpliendo así con la palabra (Santiago 4:17).

El nombramiento del hermano Ángel Castro como Pastor Auxiliar se produjo el 17 de Octubre de 2010. El cual cumple hasta ahora, gracia Misericordia y Paz de DIOS os sea Multiplicada sobres sus vidas. Shalom Adonai…

Próximos Eventos

    Últimos Comentarios

      Últimas Prédicas


        Visitas
        Contador
        ENLACES INTERESANTES
        Ministerio Evangelístico Internacional
        "El Último Avivamiento"
        Todos los derechos reservados © 2014
        Desarrollado por: Jesús R. Cabrera S. @jrcsDev